domingo, 15 de noviembre de 2009

Punto y aparte.

Por quien has sido, y por quien vas a ser.

¿Cuándo dejaste de perseguir tus sueños de niña? Antes soñabas con un príncipe azul y ahora sólo deseas que jamás aparezca. Antes creías que existía esa sensación "de mariposas" y ahora huyes cuando tienes síntomas de poder padecerla. Antes te imaginabas entrando por una iglesia vestida de blanco y ahora es lo que más alergia te da. Antes hacías croquis en un folio pensando qué es lo que pasaría si dijeras o hicieras algo, y era eso lo que te hacia levantarte cada mañana, y ahora sólo te dejas llevar por la corriente, no te molestas en luchar por nada y luego te lamentas pensando que si hubieras puesto algo más de tu parte lo hubieras conseguido.

Pero... en algo así te has convertido.

No buscas a nadie, porque nadie te pertenece.

No crees en nadie, porque nadie te ha demostrado nada.

No luchas por nadie, porque al fin y al cabo todo se va a ir a la mierda.

Y mientras tanto, intentas expresar cómo te sientes pero nadie te entiende. Todo el mundo que se esfuerza por conocerte siempre acaba asqueado porque no le dejas llegar a ti, y lo peor de todo es que tú misma lo ves y no haces nada por evitarlo. No sabes cual es el remedio para recuperar a esa gente...

No hablas...

No miras...

No sientes...

No crees...

Nada, absolutamente nada te importa... pero ya es hora de ir abriendo los ojos... de ir pensando que los errores hay que cometerlos para aprender de ellos, que tienes que luchar por lo que quieres si realmente lo deseas y que si alguien entra por tu vida hay que dejarle pasar aunque luego se vaya a marchar.

Fucking thoughts

No hay comentarios:

Publicar un comentario