sábado, 22 de mayo de 2010

Como un baile de máscaras me muevo al compás de las notas que se lanzan al aire, quietas, inmóviles, frágiles.. Me dejo llevar por mi locura, girando sobre mi misma y preguntándome el por qué de todo, el por qué de no querer despertar, el por qué de ayudar sin pedir nada a cambio, el por qué de subir, bajar, mantenerme, recordar y olvidar. Aún llevo puesto el vestido que me caracteriza como la reina del baile, pero todo es apariencia, dentro no hay nada, sólo un cuerpo que da forma a unas curvas. Me dejo llevar ante el gentío que me ve como una persona fuerte, segura, madura y feliz, pero nadie aprecia que mis ojos están perdidos, que mis manos se lanzan hacia el vacio buscando lo que no existe y que mi cabeza vive en una dimensión totalmente diferente a aquella por la que mis pies caminan. De nuevo vuelve a sonar esa melodía que me trae recuerdos a una tristeza sostenida, ¿cuándo dejé de ver todo color de rosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario