domingo, 23 de agosto de 2009

Incoherencias telefónicas

¡Ring, ring!

- ¡Hola!

- ¿Cómo sabías que era yo? - me preguntó extrañada.

- No lo sabía.

- Nunca te entenderé... En fin, ¿qué tal estás? - esa frase empezaba las interminables llamadas de teléfono tan usuales entre nosotras.

- Igual que hace media hora cuando te vi.

- Puedo decir lo mismo - dice riéndose - ¿Qué haces?

- Ays, bum bum em em mm kikiriki, el gallo está aquí con la ruptura eclesial por excomuniones entre dirigentes acoplados a los ácidos ribonuncleicos. Tócame un huevo. ¡Cómo es posible que a... y ya no se ve más. Y... "mi niño te quiero" se ha conectado. Seguimos con la secuenciación del cisma de Oriente, y CORTEN!

- Vale, estás estudiando - dice a duras penas riéndose por la sarta de gilipolleces que acabo de soltar.

- Adiós Alys.

- Capto la directa. Adiós.

Clic.

F I N D E R E T R A N S M I S I Ó N


En honor a mi Crispy, mi complemento.


Fdo: su pequeño duende a su disposición.

1 comentario:

  1. Anónimo24.8.09

    mmmm... muy bueno si señor ;) me teneis que pagar el copyright! jaja

    ResponderEliminar